Cross

Cross

Galería de fotos

Nuestros niños, los nuestros y los de todos, siempre han sido el centro de nuestras actividades. Es natural. La sociedad ERO-ETXE se creó gracias al empuje de unos jóvenes que habían creado su propia familia. Por lo tanto, nuestros hijos, sus amigos y su entorno comenzaron a ser importantea para todos.

Siempre se nos ocurría alguna idea para fomentar y cuidar el desarrollo personal de los niños. Al final una de aquellas ideas empezó a tomar fuerza, y se creo el CROSS INFANTIL de ERO-ETXE.

El evento que se ha celebrado ininterrumpidamente desde el año 1987, es sin ninguna duda la fiesta deportiva más popular entre los niños de Tolosa. Todos los años, el tercer domingo de enero la villa se llena de pequeños atletas que en un ambiente festivo intentan terminar con una buena marca el circuito que recorre la parte vieja.

Cada año nos llena de alegría ver a 700 niños corriendo por las calles y nos ayuda a renovar nuestra querida fiesta. La alegría es aun mayor al saber que para algunos atletas olímpicos o de élite el nuestro fue el primer podium que pisaron.

El cross infantil lleva años en funcionamiento gracias a grandes amigos que han colaborado en su organización.

Las tiendas, las industrias e instituciones como el Ayuntamiento de Tolosa colaboran incansablemente con nosotros. Muchas gracias.